Cristina Llorente se hace con el papel de Nala en 'El rey León'
2014-12-18

Cristina Llorente va a poder demostrar sus condiciones de actriz y cantante estas navidades, enfrentándose al papel de "Nala", la protagonista femenina.

Crsitina forma parte del elenco de este musical desde su entreno en 2011, y se ha ganado a pulso el hacerse con este personaje. No deberías perdértela. Empieza esta semana.

Cantante, actriz y bailarina nacida en Valladolid. Ha participado en musicales como “Blancanieves Boulevard”, “Complices” , “Grease”, “En nombre de la infanta Carlota”, o “Star´s Child” en el Grange Court Theatre de Londres.

Nominada a los premios Max 2007 como mejor actriz protagonista por su trabajo en el musical Antígona tiene un plan. Ha sido galardonada en 2007 como mejor actriz revelación en los Premios Nacionales de Teatro Garamond.

Permiso para ser yo es el título de su primer álbum, presentado en 2007 con la discográfica Jana Producciones y distribuido por Warner Music, con el cual obtuvo el Premio Estrella de la Cámara en Miami en noviembre de 2008.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame