Los Nadies de Carolina Calema se estrenó en el espacio Off de Madrid
2014-12-18

 

La obra es una producción de CTC

Los Nadies es un texto teatral que escrito por Carolina Calema. La inspiración, o mejor dicho el motor y punto de partida de este material tiene relación con el texto de Eduardo Galeano que lleva el mismo nombre.

La obra se estrenó el pasado 15 de Noviembre en el Espacio Labruc, joven lugar de creación, experimentación e investigación, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la intención de difundir las artes escénicas y el pensamiento contemporáneo.
Nos queda solo una función el sábado 20 de diciembre a las 23:30 horas.

La pieza habla de cada uno de nosotros, de todos. Describe desde un punto de vista filosófico cómo es la sensación que tiene un ser cualquiera al pasar por este mundo, incidiendo en la idea del desencuentro entre los seres humanos. “Dos seres que se ven y no se ven, que nunca se encuentran, transitan por su imposibilidad de ser con el otro…”


Texto y dirección: Carolina Calema
Asistencia de dirección: Sheila Amador
Reparto: Asier Iturriaga, Alejandro Conesa
Producción ejecutiva: Cristina Delgado
Escenografía y Vestuario: Alessio Meloni
Realización de vestuario: Asociación APRAMP
Iluminación: Irene Cantero
Espacio sonoro: Sergio Urcelay
Fotografía y video: Carlos Navarro
Diseño gráfico: Lucía Mendozaca


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame