Reestreno Miguel de Molina al desnudo
2014-11-29

http://www.gruposmedia.com/cartel/miguel-de-molina-al-desnudo-cartel.jpg

 

Tras agotar las localidades previstas,  el Grupo Smedia  y  Laboratorio de la voz han decidido ampliar las funciones de  Miguel de Molina  al Desnudo hasta el  próximo 30 de diciembre. Así a partir del 1 de diciembre, habrá dos funciones por semana, los lunes y los martes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Todos han escuchado sus canciones pero muy pocos conocen la verdadera historia de  Miguel de Molina , un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio. En este espectáculo, el público revive un diálogo constante con  Miguel de Molina  ( interpretado por  Ángel Ruiz ) quien se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente.

Una obra que representa la conmovedora historia de uno de los más singulares y arrolladores artistas de nuestro país. Un puñado de canciones y de emociones de un mito al desnudo.

Con canciones como ‘Ojos verdes’, ‘La bien pagá’ o Agüita de querer’, interpretadas magistralmente por  Ángel Ruiz, acompañado al piano por Cesar Belda, el espectador revivirá una parte importante de la historia de España, y de quienes hace tan sólo unas décadas, perseguidos por sus ideologías y maneras de ser, tuvieron que abandonar el país.

Producido por el presentador Jorge  Javier Vázquez , ‘ Miguel de Molina  al desnudo’ representa la biografía musical de un mito.“ No es una antología de la copla, sino la biografía de un personaje modernísimo”, explica Jorge Javier, quien asegura estar “dejándose la piel”  con esta producción teatral que dirige  Juan Carlos  Rubio.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame