Llega al Lara HAMBRE, LOCURA Y GENIO
2014-11-18

 

La compañía Teatro de la reunión llega al Lara con HAMBRE, LOCURA Y GENIO
Estreno: 1 de diciembre a las 20h Sala Off

2 obras del Teatro breve de August Strindberg

DÉBITO Y CRÉDITO: Un famoso científico se encuentra a punto de contraer matrimonio y de ser ascendido profesionalmente. Su felicidad se pone en peligro al presentarse ante él familiares, amantes y amigos, con reclamaciones, exigencias y amenazas. Comedia Dramática.

EL PELÍCANO: Una viuda necesita desesperadamente el testamento de su marido recientemente desaparecido, y mantener oculta su cara más oscura. Inesperadamente, su hijo desvelará terribles secretos familiares que cambiarán la vida de todos para siempre. Drama Trágico

Versión y dirección de Juan Carlos Corazza, uno de los maestros de actuación más requeridos
en España y el mundo. 12 actores, algunos de ellos con una gran trayectoria escénica, otros jóvenes con una capacidad interpretativa asombrosa.

El montaje, sobre dos textos del autor sueco más importante, viene de la sala de ensayos del Centro Cultural de Conde Duque, un espacio donde se ha invitado al público a acudir a los ensayos, donde el espectador ha podido conocer parte del proceso de creación de 12 actores ensayando.

Reparto: Rafa Castejón, Ana Gracia, Manuela Velasco, Tamar Novas, Paula Soldevila, Pepe Lorente, Inés Higueras, José Gimeno, Raúl de la Torre, Laura Díaz, Manuel Chacón y Pilar Bergés.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame