Antonio Molero inició su carrera como actor en el Teatro, participando en numerosos montajes en los que cabe destacar “Extraños”, “Don Juan Tenorio” y “Corre”, todas ella dirigidas por Francisco Ortuño.
Entre 1995 y 1999 participa en la serie “Médico de familia”, uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en España, donde alcanza una gran popularidad.
En ese tiempo colabora también en las películas “¿Las cosas son como deberían ser?” de José Antonio Pastor, “Eso” de Fernando Colomo, “El Conductor” de Jorge Carrascal y “Se buscan fulmontis” de Alejandro Calvo Sotelo.
También ha trabajado asiduamente con el director teatral Eduardo Vasco, participando en los montajes “Dar tiempo al tiempo”, “Tierra de nadie”, “La bella Aurora”, “Camino de Wolokolamsk” y “No todo son ruiseñores”.
Entre 2003 y 2009 protagonizó la serie “Los Serrano”, obteniendo un nuevo éxito en su carrera televisiva.
También ha intervenido en las cintas “Un buen día lo tiene cualquiera” de Santiago Lorenzo, “Gente de mala calidad” de Juan Cavestany, “El oro de Moscú” y “La daga de Rasputín” de Jesús Bonilla, así como en la obras “La Isla” dirigida por Natalia Menéndez y “La tentación vive arriba” dirigida por Verónica Forqué.
Recientemente ha protagonizado “Buenagente”, la primera serie de ficción de la cadena televisiva La Sexta.
Sus últimos éxitos teatrales, con esta misma productora, fueron “Un Dios Salvaje” de Yasmina Reza, dirigida por Tamzin Townsend y que permaneció casi dos años en cartel por toda España y “El Tipo de al Lado” de Katarina Mazetti, dirigida por José María Pou. Más recientemente hemos podido verle en el montaje “Una boda feliz” dirigida por Gabriel Olivares.