‘THE HOLE 2' CUMPLE 100 FUNCIONES Y SE RENUEVA
30.01.14


Esta semana el espectáculo ‘The Hole 2’ cumple 100 funciones. Ya han pasado 3 meses y parece que fue ayer cuando el Teatro La Latina abrió su agujero. Más de 50.000 personas han disfrutado ya de las canalladas del maestro de ceremonias Alex O’Dogherty, de las predicciones de futuro de la gran Vinila von Bismark, de la dulce voz de nuestra rata humana María Adámuz y, en general, del homenaje a la vida que de martes a domingo celebran nuestros artistas. También son 100 los bingos celebrados en el descanso de las funciones, 100 los jamones entregados a los ganadores que gritan línea y suben al escenario sin saber las bromas que Alex O’Dogherty les tiene guardadas. Durante todo este tiempo, el famoso cocinero Abraham García, ha sido el encargado de dar de cenar con una exquisita carta al público, no solo hambriento de gamberradas, de ‘The Hole 2’.



Como ya sabéis, el espectáculo ‘The Hole 2’ es un show cambiante, los números se renuevan, la música es en directo y hay artistas que vienen y van. Tenemos incluso la suerte de contar con dos MCs, el incombustible Alex O’Dogherty y el polifacético Fernando Gil, quienes se alternarán como capitanes de este barco en el mes de febrero. Las fechas previstas (sujetas a cambios) para cada uno de ellos son: Fernando Gil, del 4 al 16 de febrero; y Álex O’Dogherty hasta el día 2 y del 18 al 28 de febrero.

También os anunciamos un nuevo número que va a formar parte del espectáculo. Se incorpora a la compañía Tetiana Kundyk con un impresionante número de equilibrio en cuerda floja. Tetiana estudió en el Colegio Nacional de Circo y Variedades de Kiev, especializándose en equilibrio sobre cuerda floja. Prosiguió su formación y diseñó su propio número aéreo de telas. Desde 2005 ha desarrollado su carrera artística fundamentalmente en Alemania, participando en shows en diferentes ciudades del país y ha llevado su arte más allá de las fronteras alemanas, en ciudades como Basel (Suiza) o Sanya (China), e incluso a través de los mares en cruceros de lujo entre Kiel y Oslo.

¡APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS!
Como sabemos que están los tiempos difíciles pero queremos que todo el mundo pueda disfrutar de ‘The Hole 2’, hemos abierto descuentos especiales para los martes y miércoles de hasta el 40% y quitamos el IVA para las funciones de los jueves, viernes y domingos. Agujero sí, pero no en tu bolsillo.

Descuentos y venta de entradas, aquí: https://www.4tickets.es/thehole/public/janto/" target="_blank" class="menu12">https://www.4tickets.es/thehole/public/janto/








NP
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame