Teatro La Latina - The Hole 2
24.10.13


Tras el éxito de 2 temporadas con más de 250.000 espectadores sólo en Madrid, 6 semanas en Málaga teniendo que prorrogar en dos ocasiones, colgando el cartel de “entradas agotadas”, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin volvemos a la capital, con más ganas aún de pasarlo bien, con un nuevo espectáculo: THE HOLE 2.



THE HOLE escandalizó, divirtió y cambió la noche madrileña. Ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club∙Teatro∙Cabaret con sus espectaculares y excitantes números que se han ido renovando mes a mes para disfrute del público, haciéndolo partícipe de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen). The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.



THE HOLE 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. THE HOLE 2 bebe de aquellos viejos espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento a los espectadores de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...



El cabaret se transforma para resucitar aquel estilo pero reinventándolo y fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de THE HOLE, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno y las variedades de nuestra época.



El escenario de THE HOLE2 se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales. Unos artistas que conjugan diferentes disciplinas en escena. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este segundo agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y entresijos.



El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.



No podía ser de otra manera: teniendo en cuenta que el Templo de ese género fue el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía Madrid ha podido disfrutar, La Latina ahora acoge este nuevo espectáculo, donde deleitarnos con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.



Si por lo que sea, que ahí no queremos entrar, no pudiste disfrutar de THE HOLE… no te preocupes: no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, estupendamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo ;-)



SINOPSIS



THE HOLE 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O’Dogherty. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.



Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.



Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.



¿Quién necesita divertirse?



ELENCO Y PERSONAJES

Maestro de Ceremonias: Alex O’Dogherty

Madamme Zoltar: Vinila Von Bismark

María del Mar: María Adamuz

El Gato Volador: Álvaro Ramírez Moya

El Hombre Del Smoking Azul: Sergio David Blanco

El Mago: Nomi Magic

Jungle Girl: Marchu Lorente

Stripper: Sergio David Blanco

Trapecista: Marilen Ribot Estelrich

Saltimbanquis: Miguel Guillén Pozuelo, Gema García Morezco, Alejando del Monte Blanco, Celia Benayas Pérez Rueda Cyr y mástil chino: Jeremias Faganel

Banda de Rock: Chus Herrera, Alexander Pantchenko (Shasha), Susan Santos y Carmen Niño



Coreografía: Amaya Galeote



ENTRADAS A LA VENTA

Desde 18€ (consultar promociones especiales y tarifa de grupos) en las taquillas de La Latina, www.telentrada.com y www.theholeshow.com



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente

No queremos que las fotos que hay en este artículo aparezcan en las redes sociales.












































































NR
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame