Pequeño Teatro Gran Vía - Échame un polvo y desaparece
01.11.13


Échame un polvo y desaparece es un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo. Erotismo, risas, magia, cabaret,. Échame un polvo y desaparece , un espectáculo donde puede suceder cualquier cosa.



La Buena Magia y el más Puro Cabaret se fusionan en este gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico espectáculo donde todo es lícito menos el aburrimiento. Este Cabaret Mágico es un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo. Puede terminar la noche echando un polvo y desapareciendo con uno de los artistas. El elenco esta compuesto por: Limas Morgan (Alberto Sánchez y David Mur) dos monjas convertidas en ayudantes de mago, sobresalientes en el género musical; María Rayo, la bailarina sexy de piernas infinitas que mantiene firmes hasta las varitas mágicas; Karim, el imprescindible maestro de ceremonias galán, que siempre lleva un as en la manga; y el inigualable Jaime Figueroa, en el papel del peor mago de la historia y el mejor cómico antes visto, uniendo magia y clown con todas las consecuencias que eso conlleva. Échame un polvo y desaparece recupera lo más provocativo, hilarante y mágico del cabaret ¿Te lo vas a perder? ¡Cada función con un artista invitado sorpresa!

Échame un polvo y desaparece



Pequeño Teatro Gran Vía

C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69



Desde el 31 de octubre de 2013

Jueves a las 21:00 horas.



Comprar entradas



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente
Fotos: (Cortesía de la revista EDANZA)







































































NR
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame