Juanjo Puigcorbé protagoniza Roca Negra en el Pavón
24.12.23


Juanjo Puigcorbé regresa a los escenarios para protagonizar junto a María Adamuz “ROCA NEGRA”, la nueva obra teatral escrita y dirigida por Ignasi Vidal.

Una función donde Nando y Olivia, padre e hija, ambos escritores, se replantean el sentido de su existencia.

Su indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia se transforman en armas de doble filo a la hora del encuentro.

Una conversación franca y abierta que tiene lugar el día en que Olivia va a casa de su padre para anunciar su vuelta a la ciudad que la vio nacer. Una conversación por momentos dura y amarga y en otros tierna y cariñosa.

Es allí cuando la memoria irrumpe, tal vez con fuerza sanadora… ¿quién sabrá?, y ambos se dirán el uno al otro todo aquello que nunca se atrevieron a decirse.

“ROCA NEGRA” es una producción de ShowPrime. Cuenta con escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, y vestuario de Pier Paolo Alvaro y Roger Portal C.

Su estreno absoluto será el 13 de enero (con funciones previas el 11 y el 12) en el Teatro Pavón de Madrid, Calle de Embajadores, 9.

Estará en cartel por 8 únicas semanas, antes de comenzar una gira con la que recorrerá España.

Las entradas se encuentran ya a la venta en:

www.elpavonteatro.es


ESTRENO 13 DE ENERO – TEATRO PAVÓN



NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame