Prímital Brothers presenta "Prímital Prime"
22.12.23


Una nueva plataforma de contenido online está a punto de salir al mercado. Los lumbreras de marketing contratan a un cuarteto delirante como maestros de ceremonias en la presentación oficial de la plataforma.¿Qué podría salir mal?

Llega "Prímital Prime", un cóctel disparatado de música, humor y fantaciencia. La magia de lo impredecible frente a la dictadura de los algoritmos.

Este desparrame musical ha sido creado por Prímital Brothers y Don Héctor de Miguel (aka Quequé) y dirigido por este último.

Producido por Prímital Brothers, el show supone un crecimiento orgánico y una vuelta de tuerca respecto a los impredecibles conciertos del grupo.

Prímital Brothers es un cuarteto vocal interdisciplinar con más de diez años de trayectoria

Cuentan en su haber con otras tres comedias a capela de producción propia

Sus espectáculos son heterodoxos, haciendo gala de un gran eclecticismo en lo musical, que abarca géneros tan distintos y tan distantes como la bossa nova, el rock, la ópera o el flamenco (por ejemplo) y su particular estilo lírico que oscila entre lo cómico y lo onomatopéyico, con pinceladas de surrealismo, serendipìa y libre asociación de ideas.


Un desparrame musical a capela
dirigido por Héctor de Miguel (Quequé)

Teatros Luchana
del 26 de diciembre al 7 de enero

Producción
Prímital Brothers

Idea original
Prímital y Héctor de Miguel

Dirección
Héctor de Miguel

Interpretes:
Iñigo García,
Adri Soto,
Pedro Herrero
y
Manu Pilas

Dirección musical, composición y arreglos:
Santiago Ibarretxe




NP
Foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame