Navidad sobre Hielo
16.12.23


Hoy debuta en Madrid el nuevo espectáculo invernal que LETSGO propone como plan familiar para hacer y regalar estas navidades: Navidad sobre Hielo. Por primera vez, llega a la capital una propuesta de patinaje artístico en la que grandes y pequeños podrán revivir los clásicos tradicionales con una puesta en escena asombrosa.

Navidad sobre Hielo ofrece una velada de ensueño en una pista de hielo de 800 m2 donde 23 patinadores internacionales sorprenderán a los 5.000 espectadores que acoge el Madrid Arena con coreografías con fuego, acrobacias con elementos luminosos de led, piruetas aéreas, números circenses y hasta un trineo que vuela atravesando la pista.

El espectador se adentrará en un viaje que recorre las historias y los mundos de Aladino y la lámpara mágica, La reina de las nieves o La Sirenita y que se convierte en una aventura de patinaje artístico emocionante pensada especialmente para despertar la ilusión de los más pequeños de la casa. A su vez, este recorrido está arropado por el cautivador hilo musical de El Cascanueces, la melodía ligada por excelencia a esta época navideña, lo que convierte esta alternativa de ocio en el plan familiar perfecto para hacer y regalar este invierno sin alejarte de la ciudad.

Al igual que el éxito del año anterior Peter Pan On Ice en el mismo recinto, Toni Mercer, considerado como el director y coreógrafo de hielo más importante del mundo, multipremiado y con más de 30 años de experiencia en espectáculos de este tipo, está a cargo de la dirección.

Navidad sobre Hielo ha abierto sus puertas en el Madrid Arena de Casa de Campo, con aforo para casi 5000 personas y una gran pista de hielo de más de 800m2. Así, esta misma mañana ha mostrado a prensa los números y acrobacias más estelares realizados por un elenco compuesto por más de 23 patinadores y atletas de nivel olímpico que llegan a Madrid desde diferentes partes del mundo. Este excelente combo de artistas prolongará su estancia en la capital hasta el 7 de enero de 2024.

Felype de Lima, director artístico de LETSGO, y Toni Mercer, director del espectáculo, han revelado a la prensa esta mañana todos los detalles de la nueva propuesta navideña que llega para dar una reinterpretación más artística de los cuentos tradicionales. De Lima ha explicado que “la idea era conseguir que el público adulto e infantil viva las historias clásicas de una forma irrepetible y dejar atónico al espectador con los números. Se trata de una propuesta pensada para disfrutar en familia, pero que respeta profundamente la disciplina artística y alcanza una calidad técnica de talla mundial.”

Sobre LETSGO.

LETSGO cuenta con una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de shows rompedores y punteros, cuyo mayor exponente es la saga THE HOLE. Además, también está detrás de musicales tan importantes como El Fantasma de la Ópera y School of Rock, recién estrenados esta temporada, Dirty Dancing, La Familia Addams, El jovencito Frankenstein, Ghost, el musical, Charlie la Fábrica de Chocolate y El Guardaespaldas.

Por otro lado, LETSGO es el artífice de una de las creaciones que más ha calado entre el público general: el evento de iluminación Naturaleza Encendida, una cita ya obligada de la Navidad en Madrid, que ya ha presentado ediciones en ciudades como Córdoba, Barcelona, Valencia y Tenerife. Un mundo onírico en plena expansión por más ciudades españolas.

https://navidadsobrehielo.es/














NP
Fotos: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame