ÚLTIMA PLANTA, DE LOS CREADORES DE SANTAS Y PERVERSAS
10.12.23


En la Antesala del Cielo, Herminia una mujer que ha dedicado su vida a Dios, aguarda impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador.

Muy pronto descubrirá que no es la única que espera, Margot una travesti prostituta y descarada llegará para hacerle compañía ante su incrédula mirada.

Pero ella no será la única, poco a poco el ascensor se irá abriendo para dejar entrar en esta ÚLTIMA PLANTA a otras almas peculiares: Carmen una
flamenca desubicada y muerta en extrañas circunstancias y a Paquito un joven al que su ascensión al cielo le ha pillada todavía “colocado”.

Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable será el encargado de guiarlos hasta el siguiente nivel, aunque por momentos no será nada fácil.

Juntos tendrán que hacer frente a sus anhelos, deseos y cuentas pendientes para poder acceder cada uno a su cielo particular donde la eternidad será su recompensa.


Teatro Lara
Corredera Baja de San Pablo 15

Equipo Artístico

Miguel de Miguel, Eva Rodríguez, Dolores Cardona, Joseba Priego y Fernando
Bodega.


Equipo Técnico

Producción Ejecutiva: Warletta Creaciones

Dirección: Jose Warletta

Idea original: Jose Warletta

Dramaturgia: Jose Warletta

Ayudante de dirección: Miguel de Miguel

Composición Musical:
Escenografía: Jose Warletta y Manuel Ruiz

Iluminación: Miguel de Miguel y dolores Cardona

Vestuario: Jose Warletta

Técnico de iluminación y sonido: Jesus Lavi

Fotografía: Daniel Rote




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame