CANCO RODRÍGUEZ VUELVE A ESCENA CON EL ROCK&ROLL HA MUERTO
08.12.23


Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio.

“El rock and roll ha muerto” es un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música.

El show nos ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta nuestros días… década a década… una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.

Canco Rodríguez, ejerciendo de maestro de ceremonias, recordará la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en un portal de Malasaña.

Con divertidos videos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco nos llevará de la mano no solo para hablarnos de música, también de su propia vida personal como actor desde sus comienzos hasta sus últimos éxitos televisivos.

¿Estará en lo cierto? ¿Realmente estaremos ante la despedida del Rock and Roll?

“El rock and roll ha muerto” está dirigido por Víctor Conde, director y co creador del aclamado espectáculo “The Hole 2”, director residente en España del musical “Los Miserables” y director de “Pegados” (ganador del premio Max al mejor musical) entre otras muchas producciones.



SOBRE CANCO RODRÍGUEZ

Actor de origen malagueño, empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para mudarse más tarde a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota.

Más allá de ser sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “AÍDA”, Canco Rodríguez ha trabajado en numerosas series y programas televisivos como “Cuerpo de élite”, “La reina del pueblo”, “Hospital central”, “Los Serrano” o en el exitoso programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 donde llegó a alcanzar la final en su quinta edición.

Además de su amplia experiencia en televisión, siempre ha compaginado el mundo del teatro, actuando en obras como “El Jurado” dirigida por Andrés Lima, “Conductas Alteradas” dirigida por Natalia Mateo o “Smoking Room” dirigida por Roge Gual, entre otras muchas.

En teatro musical a protagonizado “Hoy no me puedo levantar” dirigido por David Ottone o “The Hole 2” y “The Hole Zero” dirigido por Víctor Conde. En cine lo hemos podido ver en “Operación Camarón” de Carlos Therón, “Sevillanas de Brookling” de Vicente Villanueva, “Fuga de Cerebros” de Fernando Gonzalez Molina o “Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard” de Carlos Therón, entre otras.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame