Volver de Juan Carlos Rubio
22.11.23


Después del gran éxito de "En tierra extraña" de gira por España con Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, interpretando a Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León respectivamente, el autor y director Juan Carlos Rubio vuelve aunar fuerzas con el compositor y director musical Julio Awad y con el coreógrafo Rubén Olmo para dar forma a la segunda parte de una trilogía que nos traslada en esta ocasión al año 1952 y al conflicto de todos aquellos exiliados políticos tras la Guerra Civil española que no podían regresar a su tierra.

En esta ocasión music hall, opereta, tangos, copla, cuplés y canción popular se vuelven a utilizar para dar forma a la banda sonora de nuestro país. Con Luis Mariano y Carmen Sevilla como protagonistas de un homenaje al amor, la libertad y a nuestras más inolvidables canciones.

En Madrid

Teatro La Latina del 3 de julio al 4 de agosto de 2024

Una producción de Txalo Producciones, Olympia Metropolitana y Pentación Espectáculos


"Volver"


Una comedia musical escrita y dirigida por

Juan Carlos Rubio



Director musical y compositor:

Julio Awad

Coreógrafo: Rubén Olmo


Con:

Christian EscuREdo ( no Escudero)

Carmen Raigón

Didac Flores


Con la colaboración especial de

Marta Valverde




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame