BRODWEI, PARODIAS MUSICALES CON SALERILLO ANDALUZ
05.09.23


El género de la parodia musical llega al teatro Fígaro de Madrid.

Las películas y los cuentos clásicos de siempre como nunca te los han cantado. ¿Qué pasaría si Elsa viviese en Sierra Nevada y cantase por Pastora Soler? ¿Y si Aladdin fuese cordobés y el genio viviese en un botijo en lugar de una lámpara mágica? ¿O si el doctor Frankenstein diese vida al perfecto monstruo andaluz?

La compañía BRODWEI nos trae un espectáculo para todos los públicos repleto de diversión, bailoteo, claqué, y salerillo andaluz en el musical más mamarracho de la temporada que ya han visto más de 7000 personas.

Tras recibir un pase de oro en Got Talent y ser finalistas en Tierra de Talento, BRODWEI dio el paso a los escenarios con su primer espectáculo, que ahora se podrá disfrutar todos los sábados a las 22:30h en pleno centro de Madrid.

Carlos Baez, Carmen Calle, Adrián Cuenca, Claudia Zamora, Anabel Collado y Mai Martin dan vida a los personajes míticos que tanto conocemos, pero que ahora tienen algo diferente que contar, con mucho humor y un buen hacer impecable sobre el escenario.

“La mejor crítica que nos han hecho ha sido definir el show como el hijo que podrían haber tenido Walt Disney y Juan y Medio” cuenta Carlos Baez, el director de la obra, entre risas.

Sin duda un espectáculo original y muy divertido que nunca has visto y que no te dejará indiferente.

TRAYECTORIA

BRODWEI nace en el año 2015 como grupo de parodia musical en la plataforma YouTube y se consolida posteriormente como compañía teatral al saltar de esta plataforma a los talents shows Tierra de Talento, Got Talent y Got Talent All Stars.

Una compañía integrada por artistas de Málaga, Sevilla, Granada y Bilbao, con una experiencia de más de diez años en escenarios con una premisa en común: defender la comedia y la calidad del género.

Además de sobre las tablas, también puede disfrutarse de su múltiple contenido en redes sociales, donde acumulan más de 60.000 seguidores, y más de 8 millones de reproducciones.

SINÓPSIS

¿Te imaginas que Aladdin fuese cordobés y el Genio viviese en un botijo? ¿Y si Elsa solo cantara canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada? ¿O si el Doctor Frankenstein se llamara Paco y crease al perfecto monstruo andaluz? Descubre estas y muchas más historias icónicas como nunca antes te las han cantado, con mucha música, claqué y salerillo andaluz, en el musical más mamarracho de la temporada. ¡¿A quién no le va a gustar?!

ARGUMENTO

Un recorrido lleno de parodia musical por películas míticas del cine. Desde clásicos como El Mago de Oz o El Jovencito Frankenstein, hasta nuestra versión de La Sirenita llamada “IsAriel Pantoja”, o nuestra épica “PastorElsa Soler” cantando Corazón Congelado.

Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron. Porque vamos a ver: ¿Quién se va a creer que Bella quiere quedarse secuestrada en el castillo con la Bestia y los muebles que hablan? ¡Naide!

Tras su éxito en redes y después de su paso por Got Talent All Stars, el grupo de parodia BRODWEI se ha dicho “Niño, vámonos al Teatro Fígaro, que la gente se tiene que reír con nosotros, pero ahora en directo”. Cantan, bailan y mamarrachean… ¡No se lo pierdan!





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame