Miss Tupper Sex vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía con más humor y erotismo en su 8ª temporada
25.08.23


El domingo 3 de septiembre, Pilar Ordóñez vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía con Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo basado en su libro homónimo donde la autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting.

“MISS TUPPER SEX reaviva la pareja y si no la tienes, te da ganas de encontrarla. Y en el peor de los casos, te enseña a practicar sexo en soledad. Podrás disfrutar de un monólogo divulgativo sobre Sexualidad sin parar de reírte. Y no sabrás si tomar apuntes, o relajarte y reír” afirma Pilar Ordóñez.

Es una propuesta teatral donde Pilar Ordóñez rompe las barreras con ciertos temas tabúes relacionados con el sexo. El humor y el erotismo van de la mano mientras nos presenta una serie de conceptos sexuales, juguetes eróticos, lubricantes y consejos para liberar y disfrutar de unas relaciones más placenteras, divididos en 8 escenas. Muestra una visión del sexo con humor, y libera muchos temas tabúes relacionados con la sexualidad femenina y masculina.

Una de las cosas por las que destaca el monólogo es por la representación de escenas cotidianas en una pareja. Todas ellas están representadas con humor y exagerando el papel de cada individuo en la relación. Cada una de las ocho escenas habla de una temática diferente relacionada con el sexo y enseña diferentes situaciones de forma muy transparente. La actriz interacciona continuamente con el público lo que hace que se sienta más cómodo a la hora de tocar ciertos temas.

Humor, sexo y educación a la vez. Pilar Ordóñez nos muestra como en el teatro también se puede aprender sobre sexo: “De Miss Tupper Sex nadie sale de la misma manera que entró. Y al salir todo el mundo tiene ganas de practicar sexo y de utilizar las nuevas tecnologías en cuanto a juguetes sexuales”.

“Todo el mundo debería ver MISS TUPPER SEX al menos una vez en la vida, para disfrutar y reír mientras aprendes. Y al final de la función, hay regalitos SORPRESA!!!!!”

Del libro a los escenarios y en breve dará el salto a la gran pantalla, donde podremos seguir disfrutando de Miss Tupper Sex con todo su humor y erotismo.

SOBRE PILAR ORDOÑEZ

Pilar Ordoñez cuenta con una dilatada trayectoria artística, demostrando ser una 'todoterreno', ya que ha trabajado como actriz de teatro, cine, televisión y publicidad, así como directora. En su extenso curriculum destaca haber trabajado a las órdenes de directores como Marsillach, Saura, Berlanga, Trueba, Armendáriz o Garci, entre otros. También ha sido presentadora de televisión, maestra de ceremonias en diferentes eventos y humorista de Stand Up Comedy.

Ha triunfado como escritora gracias principalmente a su obra Miss Tupper Sex y, dada la gran acogida que tuvo en ventas, decidió trasladarla al teatro con idéntico resultado.

En 2014 estrenó su monólogo 'Miss Tupper Sex' en el teatro R.A de Times Square (New York). Poco después lo representó en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y realizó una gira por México, Argentina y Uruguay. Este exitoso montaje suma más de un millón de espectadores en todo el mundo entre las siete temporadas representadas hasta la fecha, mezclando pedagogía y comedia.

En España comienza el 3 de septiembre su octava temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid avalada por el gran éxito de temporadas anteriores.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame