La delirante comedia `Berlín, Berlín´ aterriza en el Teatro Alcázar de Madrid
16.08.23


Os comunicamos que `BERLÍN, BERLÍN´ de Patrick Haudecoeur y Gérald Sibleyras se representará en el TEATRO ALCÁZAR de Madrid a partir del próximo jueves 31 de agosto de 2023 bajo la dirección de Gabriel Olivares. Juanan Lumbreras, Ariana Bruguera, David Carrillo, Esperanza Elipe, Guillermo Sanjuán, Javi Martín, Dani Luque protagonizan esta función con la colaboración especial de Eloy Arenas.

Una joven pareja, Emma y Werner, viven en Berlín Este y quieren cruzar al Oeste. Para esto se harán pasar por una enfermera y un fontanero. No es por casualidad, la supuesta enfermera trabaja en la casa de una anciana, mientras el también supuesto fontanero socava el túnel que les conducirá a la libertad. Siempre que unos cuantos espías que rondan por el domicilio se lo permitan… La situación se va complicando. El hijo de la anciana trabaja en la Stasi, el servicio de espionaje, y además se ha enamorado locamente de la falsa enfermera. Van entrando nuevos personajes y ya no se sabe quiénes son los espías o los espiados. ¡BERLÍN, BERLÍN! ¡La hilarante comedia que derriba los muros!



`BERLÍN, BERLÍN´ se representará en el Teatro Alcázar de Madrid (C. de Alcalá, 20, 28014 Madrid) desde el próximo 31 de agosto de 2023 los miércoles y jueves a las 20:00 h; los viernes y sábados en doble función a las 18:00 y 20:00h y los domingos a las 18:00 horas.



Entradas a la venta en: https://entradas.gruposmedia.com/entradas/comprarEvento?idEvento=13932








NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame