TRANS-PLANTAR, de Pep Noguera. A partir del 6 de septiembre en el Teatro Lara.
12.08.23


La Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid acogerá desde el 6 de septiembre y hasta el 8 de octubre TRANS-PLANTAR, un monólogo vitalista de Pep Noguera, actor, director, productor y creador de la mítica compañía teatral DIABÉTICAS ACELERADAS, en el que el mallorquín relata en primera persona su experiencia como diabético y conciencia a los espectadores sobre la importancia de las donaciones de órganos.

Bajo la dirección de Tomeu Cañellas, Noguera relata con el humor, sátira e ironía que siempre le han caracterizado sus complicaciones de salud desde los cinco años, cuando se le detectó una diabetes, que no le han impedido seguir con su trabajo de artista desde hace 35 años al frente de DIABETICAS ACELERADAS, como icono del Madrid más moderno. Después de haber pasado por dos trasplantes frustrados, Noguera se somete hace diez años a un doble trasplante, de riñón y páncreas, que le ha salvado la vida.

En TRANS-PLANTAR, que llega al Lara tras un rotundo éxito en Mallorca y Barcelona, Noguera rinde homenaje a esa generosidad de los donantes de órganos, siempre desde el punto de vista de la alegría de vivir, además de familia, amigos, doctores, fans y desconocidos que le han dado tantas fuerzas para llegar hasta aquí.

A continuación del monólogo, de una hora y diez minutos de duración que se inicia a las 22.00h, Noguera mantendrá un “breve y productivo” encuentro con el público.



VENTA DE ENTRADAS






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame