Una Rubia Muy Legal El Musical_Teatro La Latina
02.08.23


El que será uno de los musicales de la próxima temporada, "Una rubia muy legal", ya tiene protagonistas. Tras un casting que comenzó en marzo y por el que llegaron a pasar miles de aspirantes, la producción de Sunset Entertainment contará con dos rostros habituales en el mundo de los musicales para encarnar a sus dos protagonistas en el Teatro La Latina.

Así, el papel de la rubia y combativa Elle Woods estará protagonizado por Lucía Ambrosini, actriz, cantante y bailarina argentina con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, la música y el teatro, habiendo participado en musicales como “West Side Story”, “Sister Act”, “Rent”, “Kinky Boots” y “Matilda”, entre otros.

Por su parte, el actor y cantante Ricky Merino encarnará el personaje de Warner Huntington III. Además de ser conocido por su faceta televisiva y musical, Merino cuenta con una larga experiencia profesional en teatro musical, habiendo formado parte de producciones como “Rent” (Roger Davis), “Grease” (Danny Zuko) y “Ghost, el Musical” (Sam Wheat).

El papel de Emmett Forrest correrá a cargo de otro rostro habitual en los musicales de gran formato de nuestro país: Íñigo Etayo, quien ha protagonizado producciones como “La familia Addams”, “Golfus de Roma” o “Anastasia”, entre otros. Por su parte, Maia Contreras, actriz argentina con una trayectoria que incluye musicales como “Priscilla, la reina del desierto”, “Shrek, el musical”, “La Bella y La Bestia”, “Eva, el gran musical Argentino” o, ya en España, “El Médico, el musical” y “La gran noche de Eurovisión”, será Paulette Buonofonte

Completan el reparto José Navar, Flor Lopardo, Paule Mallagarai, Alba Sáiz, Stella Kablan, Berta Butinyà, Anna Herebia, Pablo Ceresuela, Óscar Domínguez, Marian Casademunt, Marta Bruzzichelli, Davide Dal Seno, Marcos Olano, Carlos Jota, Carles Vallès, Raúl Pardo, Bárbara Días, Agustina Berenguer, David Freigenedo, Andrea Enrich, Elena Troyale y Sergio Campoy.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame