Centro Cultural de la Villa. Hemos presentado la nueva temporada
07.07.23


Treinta espectáculos teatrales, ocho de ellos estrenos absolutos, dos exposiciones internacionales, siete festivales de música y danza con marcada presencia internacional, festivales de diseño y fotografía, colaboracionesy coproducciones con compañías y creadores, producciones propias y múltiples colaboraciones con instituciones a las que agradecemos su cooperación en esta temporada.


Teatro, danza, circo, música, exposiciones y también talleres y actividades que se llevarán a cabo en torno a los espectáculos y compañías programadas en sus salas. Coloquios, encuentros con el público, charlas,conferencias y debates, lecturas dramatizadas, proyecciones de películas y colaboraciones con otras instituciones.
De la mano de nuestras mujeres, de nuestras creadoras, de nuestras abuelas, de la mano de Elektra y de La Regenta, de Paca Aguirre, de Carmen, de Mariana, de la Tuerta,de Yerma, de la mano de las nativas de la isla y de las divas de Enrique Viana os invitamos a una fiesta: la fiesta del teatro, lafiesta de la música, de la danza, del pensamiento, de la comunicación, de la divulgación y de la plástica.
Que disfrutéis de la temporada.

Que empiece la fiesta.

Laila Ripoll directora artística del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Consulta AQUÍ los espectáculos de teatro, música, danza y exposiciones.





NP
Foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame