Peter Pan y Wendy
Una fábula inmortal sobre el tiempo
10.04.23




Peter Pan y Wendy es una historia de amor, de soledad, y finalmente una fábula sobre el tiempo. Es una historia eterna, incapaz de envejecer, como su protagonista. Es una obra perfecta para niños y niñas (y también para los adultos que no olvidan su niñez) gracias a su humor, su estructura aventurera, rebelde y móvil y el encanto de su narración fantástica.

El espectáculo trata de un viaje, de una transgresión. Es una huida de la realidad y de las obligaciones, un abandono de los padres representantes del control, de la autoridad y del deber. El tema obsesivo de Peter Pan y Wendy es el tiempo, el mayor enemigo de la diversión, el recordatorio habitual de las obligaciones. Esta nueva y moderna puesta en escena de Jorge Padín, retoma la historia inmortal y le añade efectos visuales… ¡y títeres!

Todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan. La niña Wendy deja su casa y se marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al País de Nunca Jamás: una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. Al final, Wendy regresa a su casa, junto a los niños perdidos. Peter Pan volverá pasados los años y se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca Jamás. Cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca Jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles…



Cuarta Pared
Calle de Ercilla, 17
16.04.23 17:30

EL PERRO AZUL
Intérpretes: Gemma Viguera, Fernando Moreno
Dirección escénica y dramaturgia: Jorge Padín
Producción: El Perro Azul Teatro
Música original: Elena Aranoa y Nacho Ugarte
Diseño de iluminación: Juan Berzal
Títeres y máscaras: Carlos Pérez
Vestuario: Ana Santos y Amparo Cámara
Espacio escénico: Jorge Padín
Técnico: Carlos Cremades
Construcción escenografía: Anansa Carpinteros




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame