Teatros Luchana - PROGRAMACIÓN INFANTIL ESPECIAL PARA EL PUENTE DE MARZO
17.03.23


Los Teatros Luchana ofrecen a las familias un fin de semana cultural y divertido que se extiende hasta el lunes 20 de marzo, una estupenda alternativa para pasar un buen rato y compartir una experiencia única para mayores y pequeños. Quince espectáculos para todas las edades con música, magia y muchos colores que iluminarán la cara y harán volar la imaginación del público menudo.

Para facilitar la asistencia de toda la familia y contribuir a fomentar la cultura entre los más pequeños, los Luchana han recuperado su Bono Familiarhttps://luchanakids.es/bono-familiar/ que da acceso a 8 entradas por 65 euros, lo que rebaja el precio medio de la entrada de forma considerable. Además, el 19 de marzo, los padres podrán disfrutar gratis de los espectáculos infantiles.

El 20 de marzo, habrá seis espectáculos para todas las franjas de edad de 11h a 18h15. Mientras que el sábado y el domingo, los horarios van de las 11h a las 18h30. En Semana Santa, los Luchana también han extendido su programación infantil desde el miércoles 5 de abril y se puede consultar ya la cartelerahttps://luchanakids.es/.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame