Exposición virtual '40 años del Teatro Sanpol'
09.03.23


El Teatro Sanpol, un espacio emblemático para el teatro familiar en Madrid, celebra en estos días su 40 aniversario. Entre los eventos de esta celebración, está la inauguración de una exposición virtual de fotografías realizadas por nuestro colaborador, el fotógrafo Emilio Tenorio.

La exposición, titulada "40 aniversario del Teatro Sanpol” presenta, en cinco salas, una amplia selección de fotografías que muestran imágenes de sus espectáculos en los últimos diez años.

La muestra virtual, que se puede visitar desde cualquier lugar del mundo a través de este enlace, es una oportunidad única para conocer los trabajos de la compañía “La bicicleta” residente de este teatro y su importante papel en la cultura del teatro familiar en España.

La exposición es también una muestra del trabajo de Emilio Tenorio, un fotógrafo con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía escénica y que ha colaborado con algunas de las compañías más importantes de España.

Con la exposición virtual de fotografías, el Teatro Sanpol sigue mostrando su compromiso con la cultura y con el teatro familiar, y ofrece una oportunidad única para conocer su historia y su papel en la cultura teatral de España.

La exposición cuenta con un libro de visitas al que se accede pulsando el libro que en una mesita puede verse en la sala 1.

La muestra estará disponible para su visita en línea durante los próximos meses, y esperamos que sea disfrutada tanto por los amantes del teatro como por los interesados en la historia y la cultura de nuestro país.






NR
Diseño sala 3D: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame