Eduard Fernández protagoniza en Teatros del Canal el monólogo Todas las canciones de amor, con dirección de Andrés Lima
28.01.23


El actor Eduard Fernández protagoniza Todas las canciones de amor, un espectáculo dirigido por Andrés Lima a partir de un texto del autor argentino Santiago Loza, que se estrena en la Comunidad de Madrid en Teatros del Canal hasta el 12 de febrero. El montaje es un proyecto de Eduard Fernández, Check_In Producciones, Andrés Lima y Asuntos Culturales, en coproducción con Teatros del Canal bajo el sello Creación Canal.

Todas las canciones de amor es la reflexión emocional de una mujer al final de un camino, un camino extraordinario, bello y terrible como la vida. Un homenaje a una mujer, a una madre que dedicó su vida a cuidar a los demás, a dedicarse a las tareas de casas, a amar, a callar… Una mujer que habla desde su cocina, donde la obra dibuja sus recuerdos y su mundo interior, sus amores, su marido, su hijo, sus canciones de amor. “Es un homenaje a mi madre. A todas las madres…”, asegura Eduard Fernández, quien perdió a su madre en la primavera de 2020 a causa de la pandemia y el Alzheimer.

“Pretendemos hacer un espectáculo popular, profundo, bonito, con humor… Es el viaje de una mujer a través de su vida, una mujer que habla mucho de su hijo, que en este caso soy yo en gran parte. Es el viaje de esta mujer en un sentido poético. Una mujer que poco a poco va perdiendo la memoria y se va dirigiendo hacia la nada… En cierta forma, también tiene que ver mucho con el actor, con la desmemoria, con quedarse perdido en el escenario, con un no saber qué decir… Es algo muy teatral y muy bonito a la vez”, comenta Fernández.






NP
Foto: © Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame