VEN A PASAR MIEDO... EN EL TEATRO - OTRA VUELTA DE TUERCA
10.01.23


PasoAzorín Teatro presenta Otra vuelta de tuerca, una historia de maldad y corrupción. ¡La obra más inquietante de Henry James! Las noches del Lara también pueden ser siniestras.

Existe una casa apartada, en la campiña inglesa... y allí existe un desván... y en el desván existe un secreto. Un secreto del que apenas se habla por la increíble fealdad que contiene y el horror, y el inaudito dolor al que dio origen. La señorita Abigail James, maestra de francés, llega a Bly Manor con la misión de, junto a la señorita Grose, encargarse de la educación de dos adolescentes, Flora y Julia, pero lo que encuentra es una presencia, rebosante de un mal insidioso y corrupto, que quiere apoderarse de las chicas, porque lo que está muerto desea la carne. ¡Lo muerto envidia la carne! ¿Podrá la señorita James salvar a las dos jovencitas sin perder el alma en el intento...? O, a lo mejor, nada es verdad y todo lo han imaginado las chicas... Bienvenidos a Bly Manor.

Del 10 de enero al 11 de abril de 2023
22:00
Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame