HUGO - Os Naúfragos Teatro - Cuarta Pared
08.01.23


Hugo es diferente, le gustan mucho los aviones y también toca el piano. Laia visita a Hugo cada día. A Laia le gusta hablar y las plantas. Hugo tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista). Hugo habla de la empatía, de la necesidad de comunicarnos y de la belleza de la diferencia. Ser diferentes nos hace grandes.

Os Náufragos hace un trabajo que vertebra la creación desde la dramaturgia hasta su puesta en escena. La labor del actor/actriz en la creación es el eje fundamental de nuestra propuesta, así como la búsqueda de nuevos lenguajes, próxima al espectador y a la actualidad. Entiende el teatro desde el encuentro y el diálogo del equipo artístico , vinculado desde hace años con un lenguaje común. Una apuesta fuerte también por los creadores gallegos. Os Náufragos nace con raíces fuertes, con una trayectoria consolidada de sus integrantes y con una vocación de cercanía con el público.

Domingo 15 de enero | HORARIOS: 17h00 y 18h30 | GÉNERO: Teatro | EDAD: +4 | DURACIÓN: 40min | PRECIO: 9€.

OS NÁUFRAGOS TEATRO
Reparto: Jimmy Núñez y María Roja
Dramaturgia y dirección: Gustavo del Río
Música: Daniel Valentín
Diseño de escenografía: Marimo Studio
Diseño de iluminación: Daniel Pais
Ayudante de dirección: Sete Eiroa
Producción: Os Náufragos Teatro




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame