LA IX EDICIÓN DE SURGE MADRID EN OTOÑO PRINCIPAL - PROTAGONISTA DE LA PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE DE NAVE 73
22.09.22


Tras un mes de septiembre cargado de mucha y buena actividad teatral gracias a la sexta Muestra de Nuevos Creadores Escénicos – IMPARABLES, el mes de octubre promete ser igualmente vibrante con la llegada de una nueva edición de SURGE Madrid en Otoño y con el resto de propuestas que completarán la programación de octubre en Nave 73.

La novena edición de Surge Madrid en Otoño acogerá un total de 36 estrenos, 13 actividades Transversas y 6 propuestas de creadores Emergentes, de los cuales Nave 73 acogerá tres estrenos absolutos que correrán a cargo de Tarambana Espectáculos (PaElla), Viviseccionados y Antonio L. Pedraza (Te estábamos esperando) y Las inviernas teatro (La cofradía de las invisibles); la actividad Transversa El tiempo de las cartas, firmada por Natalia Fernandes, Clara Pampyn y Jorge Sevillano; y la nueva propuesta del colectivo amor&rabia, ganadoras del último certamen teatral de AlmagroOff, Oye la lluvia bajo este paraguas que podrá verse dentro de las propuestas Emergentes.

Completarán la programación Lorca, el sobrecogedor homenaje de la Compañía Laboratorio Teatro a Federico García Lorca que podrá verse del 12 al 16 de octubre; Negra Sombra que llega a la Sesión Golfa de los sábados tras alzarse su elenco al completo con el Premio Nazario de Interpretación 2021 en el Festival FOC Cultura con Orgullo de Sevilla; y una nueva entrega de Los Improñecos de Calambur Teatro que vuelven a los Domingos Improvisados de Nave 73.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a ellas para no perderte nada! Te esperamos en octubre en Nave 73.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame