DIRTY DANCING
08.09.22


DIRTY DANCING el musical, uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Se estrena en el Espacio Ibercaja Delicias. Es una producción de Letsgo Company y Magic Hour Productions. Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.



Sinopsis

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.



Equipo artístico

Leanor Bergstein/Escritora. Federico Bellone/Director. Gillian Bruce/ Coreógrafa
Elias Ajit/Coreógrafo Residente. Roberto Comotti/Diseño de Escenografía. Jennifer Irwin/ Diseño de Vestuario. Valerio Tiberi/Iluminación. Armando Vertullo/Diseño de Audio. Conrad Helfrich/Supervisor Musical. KarlSydow/Productor Internacional. Paul Elliott/Productor Ejecutivo Internacional. Iñaki Fernández /CEO LetsGo/Productor

Actores: Christian Sánchez, Laura Enrech, Fanny Corral , Antonio Reyes , Lucia Torres , Lilian Cavale, Álvaro Blázquez , Jorge Galaz , Javier Ramos , Juls Sosa , Sergio Arce, Pedro Ekong, Enrique Cazorla, Raúl Pardo, Ángel Lara, Sergi Pedrós, Alba Feliu, Raquel Caurín , Aroa García , Edu Llorens, Manuel Martínez, Úrsula Aguilera y Eva Conde.















Ángel Moreno
Fotos: Ángel Moreno

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame