El Teatro Calderón se convierte en una autoescuela de Piloto de Dragones.
15.08.22


‘La Historia Interminable’ el musical te invita a sobrevolar el Reino de Fantasia a lomos de Fújur y formar parte de su club de Piloto de Dragones, a través de una experiencia de realidad virtual 360º, completamente gratuita en el hall principal del Teatro Calderón. Estará abierta al público de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El teatro Calderón de Madrid, que albergará el estreno mundial del musical ‘La historia interminable’ el próximo 5 de octubre, se ha convertido en una improvisada autoescuela donde obtener un carné para pilotar dragones. Una nueva activación que pone en marcha este verano la productora del musical, beon. Entertainment para la promoción del espectáculo.

Todos los fans del bestseller de Michael Ende, amantes de la novela fantástica, familias, nacidos en los 80 o nostálgicos de esta década que se acerquen al hall de este céntrico teatro madrileño, tendrán la oportunidad de obtener el carné de Piloto de Dragones de forma totalmente gratuita. Los aspirantes a pilotos realizarán un viaje a lomos de Fújur, el dragón blanco de la suerte protagonista de esta historia, gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan gafas oculus de realidad virtual. De esta manera los pilotos sobrevolarán el Reino de Fantasia, conocerán a los principales protagonistas de esta historia como el Comerrocas o Vetusta Morla y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil. Solo aquellos que lo consigan obtendrán su carné. Una experiencia única para pertenecer a este selecto club.

El carné ofrecerá ventajas exclusivas a quienes superen la prueba. Además de ser los primeros en enterarse de todas las novedades sobre el espectáculo, tendrán un encuentro exclusivo con los creadores del musical y conocerán todos los secretos que se esconden entre bambalinas. También recibirán un cheque por valor de 10€, adquiriendo allí la entrada del musical, que podrán utilizar para la compra de merchandising. También participarán en sorteos, experiencias y mucho más.

Para conseguir el carné de piloto de dragones solo hay que pasarse por el hall principal del Teatro Calderón (Calle Atocha, 18) a partir del 12 de agosto desde las 17h. y hasta el 15 de septiembre. Esta actividad gratuita estará abierta de martes a domingo de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h.

beon. Entertainment, la empresa líder en el sector del entretenimiento, cuenta con producciones destacadas como ‘Antoine’, el musical que cuenta la increíble historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador de ‘El Principito’, galardonado con el premio MAX 2021 al ‘Mejor Espectáculo Revelación’; ‘El Médico’ el musical, basado en el bestseller de Noah Gordon que está de gira en la actualidad por los principales teatros del país o ‘El tiempo entre costuras’ el musical, inspirado en la exitosa novela de María Dueñas, entre otros.

Las entradas están disponibles en: www.lahistoriainterminablemusical.com

Sobre beon. Entertainment

En la actualidad se encuentra preparando el musical ‘La Historia Interminable’, basado en la novela de Michael Ende cuyo estreno mundial tendrá lugar el 5 de octubre de este año en el Teatro Calderón de Madrid; mientras el musical ‘El Médico’ continúa su gira por España.

Entre los próximos trabajos de la compañía está también el estreno en 2023 de ‘Forever Van Gogh’ con música de Ara Malikian y coreografías de Chevy Muraday. Un espectáculo en el que, a través de la música, la danza y las nuevas tecnologías descubriremos la vida del pintor a través de sus cuadros que cobrarán vida en escena.

beon. Entertainment ha estrenado también en los últimos meses, con enorme éxito de crítica y público, el musical ‘El Tiempo entre Costuras’ basado en el libro de María Dueñas; obra que ha podido verse en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Además, ha realizado la coproducción del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ dedicado al personaje más famoso de Conan Doyle.

En 2019 produjo el espectáculo '500+1' con artistas de la talla como Rosana, Jorge Drexler, José Mercé entre otros. En plena pandemia puso en marcha el festival cultural bekultura Fest en tres ciudades diferentes: Madrid y dos en Sevilla, dando cobertura a todo tipo de registros. Desde la magia con el Mago Yunke; monologuistas como Alex O' Dogherty, Martita de Graná o Santi Rodríguez; conciertos como Ryden, Ara Malikian, Miguel Poveda, Coque Malla, M Clan, Fandango, así como La noche de los Musicales, un tributo a las mejores canciones de musicales de la historia interpretados entre otros por Dani Diges, Gerónimo Rauch, Talía del Val, Joseán Moreno y Jana Gómez -acompañados en la dirección musical por Iván Macías- con más de 35 músicos en el escenario.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame