Noticias de la Nave 73
03.08.22


Llega el mes de agosto y nosotrxs, como cada año, ¡nos vamos de vacaciones! Pero que no cunda el pánico, volveremos en septiembre con las pilas cargadas y con un otoño plagado de muchos y buenos planes teatrales.

Y para ir abriendo boca, hoy os presentamos dos de las citas imprescindibles en el arranque del curso teatral de Nave 73: del 5 de septiembre al 2 de octubre se celebrará la VI Muestra de Nuevos Creadores Escénicos – IMPARABLES, mientras que del 26 de septiembre al 30 de octubre tendrá lugar la IX Muestra de Creación Escénica Surge Madrid en Otoño que podrá verse en 23 espacios escénicos de la Comunidad de Madrid.

Nueve proyectos nacidos en centros formativos de artes escénicas como la RESAD, Estudio Juan Codina, Raquel Pérez Formación Actoral, la Universidad Carlos III de Madrid o el Royal Conservatoire de Amberes, conformarán la programación de esta nueva edición de IMPARABLES en Nave 73, que promete volver a sorprender por la gran calidad y valentía de sus propuestas.

Por su parte, la novena edición de Surge Madrid en Otoño acogerá un total de 36 estrenos, 13 actividades Transversas y 6 propuestas de creadores Emergentes, de los cuales Nave 73 acogerá tres estrenos absolutos que correrán a cargo de Tarambana Espectáculos (PaElla), Viviseccionados y Antonio L. Pedraza (Te estábamos esperando) y Las inviernas teatro (La cofradía de las invisibles); la actividad Transversa El tiempo de las cartas, firmada por Natalia Fernandes, Clara Pampyn y Jorge Sevillano; y la nueva propuesta del colectivo amor&rabia, recientes vencedoras del certamen teatral de AlmagroOff, Oye la lluvia bajo este paraguas que podrá verse dentro de las propuestas Emergentes.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame