Las guerras de nuestros antepasados de Miguel Delibes
20.07.22


La Compañía "TEATRO LA QUIMERA DE PLÁSTICO" de Valladolid, será la encargada de cerrar y reabrir la temporada, en el Teatro LAGRADA (Madrid), presentando "LAS GUERRAS DE NUESTROS ANTEPASADOS" de Miguel Delibes, en una versión teatral única: la realizada al alimón por el propio Delibes y Ramón García Domínguez. Los días: 22 viernes, 23 sábado y 24 domingo, de julio; y 2 viernes, 3 sábado y 4 domingo, de septiembre (viernes y sábados a las 20h; domingos a la 19h).

Su estreno fue el 1 de agosto de 2021 en Briviesca (Burgos).
Se da la circunstancia de que es la primera vez que una Compañía profesional de Castilla y León pone en pie una obra de Delibes. Una buenísima noticia, que La Quimera de Plástico ha perseguido desde hace casi diez años, y que en buena parte se debe a los buenos oficios del propio Ramón García Domínguez.

La Quimera de Plástico ha hecho un gran esfuerzo de producción para presentar la obra de Delibes en toda su grandeza. En dicho esfuerzo, y además de la colaboración ya mencionada de Ramón García, se han unido nombres como Luisa Hurtado en la dirección, Damián Galán en la escenografía y, sobre todo, en el escenario, la experiencia y maestría de Juan Manuel Pérez y la revelación, ya confirmada desde hace tiempo, de Javier Bermejo (actor habitual en la Compañía Nacional de Teatro Clásico).

Teatro Lagrada
Calle Ercilla, 20

Teléfono de reservas: 91 292 64 77




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame