Otra vida, comedia sobre la amistad y las ganas de vivir, en el Fernán Gomez. Centro Cultural de la Villa
14.02.22


El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, presenta Otra Vida unacomedia escrita y dirigida por Oriol Tarrason que se podrá ver en la Sala Guirau de este teatro del 3 al 27 de marzo. Con esta obra, su director, reivindica la vejezcomo una etapa más de la vida, lejos de prejuicios y estereotipos. Beatriz Carvajal, Jesús Castejón, Juan Gea y Beatriz Arjona componen el elenco.


En esta comedia tres amigos se resisten a ser apartados de la sociedad por el simple hecho de ser mayores. Beatriz Carvajal interpreta a Solange, una mujer dispuesta a cambiar su vida, que intentará convencer a sus viejos yapáticos amigos, Ernesto (Jesús Castejón) y Mateo (Juan Gea), de que todavía les queda mucho por vivir. Juntos acabarán provocando numerosas situaciones absurdas y divertidas que les transformarán para siempre. Oriol Tarrasoncrea un viaje emocional con un ritmo fresco y alegre que otorga una personalidad descarada, arrogante y vital propia de la juventud a un trío protagonista con unos cuantos años de más.



Sobre Oriol Tarrason

Actor y director diplomado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y formado con Jack Garfein del Actor’s Studio en París. Es conocido por sus papeles en las series de televisión Los misterios de Laura, El nudo o Amar es para siempre.



Comenzó su carrera como dramaturgo con su texto El punzón siamés, más adelante creó la compañía de teatro Les Antonietes, con la que ha escrito, versionado y dirigido muchas obras, entreotras Un día qualsevol, Othello, Un tranvía anomenat y Somni Americà.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame