Ciclo 40º aniversario Teatro Paraíso
07.01.22


Celebramos el 40 aniversario de la compañía Teatro Paraíso, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2012 con una programación especial.



Teatro Paraíso desarrolla una intensa labor artística dedicada a la producción, creación y exhibición de espectáculos de calidad para la infancia y el público familiar desde hace más de cuarenta años. A lo largo de este largo viaje a ninguna parte han visitado infinidad de países y contado con la aportación de una extensa lista de brillantes profesionales de la escena que han enriquecido artística y humanamente el proyecto de la compañía.

En estos años Teatro Paraíso ha tenido una destacada presencia en Ferias, Festivales, Circuitos y Programaciones de Artes Escénicas en el ámbito nacional e internacional recibiendo numerosos premios y reconocimientos, recibiendo en 2012 el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

Por otra parte, la compañía lidera una acción continuada de formación de públicos y en el desarrollo de audiencias a través de la gestión de la Sala Beñat Etxepare, la Campaña “El teatro llega a la escuela “y el Centro de Innovación Artística Kunarte. Además dirige el Festival Haziaraba y el Proyecto Bebés dentro del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Teatro Paraíso, sinónimo de pasión por el teatro, mantiene la curiosidad y el compromiso con la escena y el público para seguir innovando en temas, formatos, estilos y métodos de trabajo.



Celebramos aniversario en Cuarta Pared

En enero de 2022 volvemos a la Sala Cuarta Pared, referente de rigor, compromiso y solidez artística. Un proyecto atrevido y valiente en el que nos miramos con sana envidia. Los colegas de la Cuarta pared, son unos entrañables compañeros que nos han acompañado a lo largo de nuestro periplo escénico. Así que pisaremos con respeto y emoción unas tablas que conocemos y nos conocen. Seguro que nos encontraremos con un público inteligente, sensible. Nos sentimos afortunados y halagados de estar en la Cuarta Pared para felicitarnos mutuamente por tantos años de teatro compartido.

40 años de teatro para la infancia y juventud

Nos mueve la pasión por el Teatro y como muchos otros que nos precedieron, seguimos siendo intérpretes intrépidos, extenderemos las manos y desplegaremos las alas con delicada rutina para descargar, montar, ensayar, actuar, desmontar, cargar la furgoneta, celebrar la vida y encontrarnos con el público de Madrid, que siempre nos ha acogido con afecto. ¡Os esperamos!
Tomás Fernández Alonso
Fundador y director artístico de Teatro Paraíso



Cuarta Pared
Calle de Ercilla, 17

Úniko (+6 años)
Domingo 16 de enero de 2022 a las 17h30.

Nómadas (+2 años)
Domingo 23 de enero de 2022 a las 17h30.

Pulgarcito (+7 años)
Domingo 30 de enero de 2022 a las 17h30.




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame