La comedia AUTÒNOMOS. EL MUSICAL llega a Madrid tras seis temporadas de éxito en Barcelona
20.12.21


Un pequeño fenómeno

La comedia musical Autónomos. El musical llega por primera vez a la cartelera de Madrid. El espectáculo celebra así su sexta temporada consecutiva de éxito, que combina con las funciones alternándose con Billy Elliot en el prestigioso Teatre Victòria de Barcelona, propiedad de El Mago Pop. Las peripecias de un nuevo freelance para sobrevivir al mundo laboral, a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria y a un gestor muy particular, son la premisa de una comedia sobre la amistad y la superación de dificultades, que se ha convertido en un imprescindible de los escenarios gracias a un ritmo desenfrenado, lenguaje televisivo y altas dosis de crítica.

‘Autónomos. El musical’ nació en el Almería Teatre de Barcelona, un pequeño teatro de 80 localidades donde forjó su fenómeno basado en las recomendaciones y el boca a boca, y se consolidó en la cartelera de la ciudad condal hasta agotar las localidades en prácticamente todas las funciones y en teatros cada vez mayores. Desde su estreno en 2016, el musical creado por Àlex Martínez Vidal, popular por su colaboración en los programas de radio y televisión catalanas, y Andreu Rami, con música de Joan Berenguer, ha recibido grandes críticas por su formato innovador y desenfadado, y la comicidad de la obra que arranca sonoras risas entre el público.

Nuevo formato de comedia

A caballo entre el teatro musical, la sitcom, el lenguaje digital y el stand up comedy, el espectáculo conecta con los gustos de un gran público, especialmente de quienes buscan nuevas propuestas cómicas más allá de los monologuistas de toda la vida. Bajo la premisa de innovar en los contenidos y públicos de comedia teatral, Martínez Vidal y Rami, colaboran en el musical con algunos de los cómicos más destacados de la nueva hornada de humor, como Tomàs Fuentes y Ignasi Taltavull (La Ruina) o David Martos (Late Motiv, #0) y otros nombre reputados de la comedia como Juanra Bonet o la payasa Premio Nacional de Circo, Merche Ochoa.

Sinopsis

Las peripecias de un freelance temprano para sobrevivir en el mundo laboral, a un gurú de la emprendeduría, a la cruel Agencia Tributaria ya un gestor muy particular son las premisas de una comedia sobre la amistad y la superación de dificultades, que ha triunfado gracias a un ritmo desenfrenado, lenguaje televisivo y altas dosis de crítica. Con música en directo y cameos de Elisenda Carod, Ignasi Taltavull, Tomás Fuentes, Jair Domínguez, Juanra Bonet, Alba Florejachs, Merche Ochoa… y muchos más.

Teatros Luchana


Ficha artística:

Idea y guión: Àlex Martínez Vidal y Andreu Rami
Composición musical y música en directo: Joan Berenguer
Reparto: Àlex Martínez Vidal y Andreu Rami
Cameos: Juanra Bonet, Elisenda Carod, Jaïr Domínguez, Ignasi Taltavull, Tomás Fuentes, Alba Florejachs, Joan Boluda, Merche Ochoa y Toni Nievas
Voces en off: Cris Codina, Miquel Company y Montse Llussà
Asesoramiento cómico: Tomàs Fuentes, Eugenia González La Rosa, David Martos, Ignasi Taltavull y Merche Ochoa
Iluminación: Miquel Company y Juantxi Fernández
Técnico de compañía: Juantxi Fernández
Audiovisuales: Alby Bouvier y Andreu Rami
Vestuario: Fina Correcher, Ivette Fernández, Ari Marginot y Ali Express
Prótesis dentales: David Chapanoff
Coreografía: Blanca Tolsà
Comunicación: Barc comunicación
Diseño gráfico: Copymouse Studio
Fotografía y vídeo: Alby Bouvier, Maialen Unanue, Lluc Miralles




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame