Teatro Lara - Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales
14.11.21


7 personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura.

Esta tragicomedia de humor negro y sexual tiene como base cuatro historias urbanas que se mezclan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter erótico. Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura.

Nada es verdad. En cuanto hay dos personas en juego, todo pasa a ser automáticamente relativo. Esta tragicomedia de humor negro y sexual, tiene como base cuatro historias urbanas que se mezclan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter erótico. Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura. Una mujer que habla con la esposa del hombre al que mató, ¿sin querer?, en mitad de un acto sexual de desesperada pasión, ¿o aburrimiento?; un chico incapaz de perder la virginidad a pesar de las múltiples ocasiones que se le plantean, o, tal vez, incapaz por eso, porque se le plantean demasiadas ocasiones; la venta de un ataúd en un mal momento, ¿existe un buen momento para venderlo?; y una ladrona de móviles, conforman el disparo de salida de Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales. Una tragicomedia demasiado humana.

Desde 16 de noviembre,
martes 19:30 h en la sala Lola Membrives.




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame