NAVE 73 SEDE EN NOVIEMBRE DEL FESTIVAL VISIBLES Y DEL FESTIVAL DE OTOÑO EN UN MES CON PROTAGONISMO PARA LORCA Y BRECHT
19.10.21


Nave 73 acogerá en el mes de noviembre dos de los Festivales con más renombre de la programación otoñal de la Comunidad de Madrid. En primer lugar, durante los días 3, 4 y 5 de noviembre daremos la bienvenida a tres espectáculos programados dentro de la VI Edición del Festival Visibles de Arte Inclusivo organizado por la Sala Tarambana. Devenir, Gozo y llanto y Diversas mujeres. Como espigas, serán los títulos que nos acompañen durante esos días.

Mientras, el sábado 27 acogeremos en una fecha única Paraguay, de las artistas argentinas Lucía Maciel y Paula Grinzspan, dentro de la 39ª Edición del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. Una pieza que habla de las mujeres migrantes mediante el humor y las canciones.

Dentro de la programación propia de Nave 73, los grandes protagonistas serán Federico García Lorca y Bertolt Brecht. Del primero ha adaptado la compañía Teatro En Movimiento la obra Así que pasen cinco años. Con versión y dirección de Óscar Velado, diez son los actores y actrices que volverán a dar vida a este clásico del genio granadino sobre las tablas de Nave 73.

Por su parte, la compañía La Hartancía repondrá su particular puesta en escena de Santa Juana de los Mataderos, una versión libre de la obra de Bertolt Brecht adaptada durante el pasado curso académico por Grumelot y Escuela Nave 73. El montaje, firmado por Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro, es una mezcla explosiva de distanciamiento brechtiano, cabaret, autoficción, performance y teoría marxista que cuestiona con violencia la posibilidad de hacer política desde la escena.

Con la llegada de noviembre, vuelven también las Sesiones Golfas de los sábados y los Domingos Improvisados con Calambur Teatro. Para la noche de los sábados, la compañía Oniria Teatro nos presenta Gente encerrada en sitios. Una desternillante comedia llena de situaciones extremas y absurdas en la que dos actrices interpretan más de catorce personajes que se quedan encerrados en distintos espacios poniendo a prueba sus instintos, habilidades e, incluso a veces, su paciencia.

Por último, Calambur Teatro volverá a dar vida a los Domingos Improvisados de Nave 73 con Che­ck in, un espectáculo de teatro improvisado hecho para contar, desde la emoción y la sensibilidad, aquellas cosas que remueven los sentimientos de las personas. Atrévete a adentrarte en este hotel y descubre las historias y secretos más íntimos de sus huéspedes.






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame