Carlos Bugallal, el brooker que renunció a todo para poder interpretar
29.09.21


Carlos Bugallal tiene ya algunos años. Tampoco tantos. Los justos para haberse construido una buena carrera como brooker y haber "armado" una buena familia. También tenía una ilusión que le tiraba de la piel más que un traje de neopreno a un buzo. Y pensó ¿por qué no? Corría el año 2019 y la sombra del COVID ni se había anunciado. Así que lo hizo: triple mortal para atrás y estrenando en el Café Gijón.

El Café Gijón es un emblema de la intelectualidad patria. Ese lugar en el que, cuando no había móviles, localizabas a los artistas o dramaturgos si tenía necesidad de encontrarlos. Ahí estaban, de tertulia en torno a las mesas que hicieran falta.

Pero es Café Gijón nunca había sido un escenario de teatro. Al igual que Carlos Bugallal no había intentado antes ser actor. Y en ese camino andan.


Todos los jueves,

a las 20h30',

"La Lista"

en el Café Gijón

(Paseo de Recoletos 21)


Un monólogo de María Inés González

y Miguel Ángel Cárcano




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame