OTRO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
09.09.21


La productora Cinema Room Acting Studio hace suyo el clásico de Shakespeare, para despedazarlo sin piedad (y con cariño) y convertirlo en una atrevida y provocadora orgía de comedia, fantasía y frescura, mucha frescura.

SINOPSIS

Esta es la clásica historia de cuatro jóvenes muy frescos que, seducidos por el ritmo de la noche, acaban perdidos, desnudos y muy - pero que muy - confundidos en un bosque mágico habitado por dioses del Olimpo, hadas coreanas y un fauno muy cachondo que acabará liándola muy parda. Y todo esto acompañado de baladas pegadizas, pop ochentero y, por qué no, sevillanas. Lo dicho, un clásico.

Después de tres temporadas alegrando la cartelera madrileña y de clausurar por todo lo alto el Festival de Teatro Clásico de Olmedo, esta versión gamberra e irreverente vuelve más traviesa que nunca para humedecer las noches del teatro Lara.




Teatro Lara
Desde el 16 de septiembre, miércoles y jueves en la sala Lola Membrives




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame