'La distopía acecha, amor' regresa a la cartelera madrileña con un elenco renovado
26.08.21


La distopía acecha, amor vuelve el 8 de septiembre a la cartelera madrileña con un reparto renovado. Escrita y dirigida por Javier López Sellés, la obra relata, en clave de comedia, el viaje de poco más de dos días de duración, de cuatro personajes (Gabi, Ana, Juan y Candela) hacia un final totalmente inesperado, aunque no del todo lejano a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Todo comienza cuando Gabi y Ana no pueden posponer por más tiempo el pago del alquiler de su piso del centro de Madrid. El dinero, o la ausencia de él, pondrá patas arriba el confort emocional en el que vivía la joven pareja, al tiempo que marcará una primera referencia en el crecimiento de la distopía. Sin embargo, Ana guardará en su corazón un lugar para la utopía...

La obra se representará todos los miércoles de septiembre, desde el día 8, en la sala Sojo Laboratorio Teatral de Madrid a las ocho de la tarde.

Memoriarte Teatro

Memoriarte Teatro nace en noviembre de 2016. La compañía tiene sus raíces en los textos para teatro escritos por Javier López Sellés. Bajo su dirección, los actores crean un mundo que poco a poco se va haciendo reconocible. El objetivo principal de estos textos es entretener al espectador.

Teniendo esta primera condición siempre en mente, Memoriarte Teatro abraza y despliega temas sociales como el de los niños robados durante la dictadura franquista en la obra “El pingüino de Marte”, que ganó el Festival de Teatro Corto de Carabanchel en marzo de 2019, y el feminismo en “Nunca amanezca a mis ojos”.

En sus 5 años de andadura la compañía ha creado otras obras, entre las que destacan: “Problemas que los singles no tienen” y “Los días pragmáticos”.

Desde marzo de 2020 Memoriarte Teatro es habitual de la sala madrileña Sojo Laboratorio Teatral donde han podido verse algunas de sus creaciones.


Días: miércoles 8, 15, 22, 29 de septiembre a las 20:00 h.
Sala: Sojo Laboratorio Teatral
Dirección: Calle San Isidoro de Sevilla, 2. Madrid.
Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo y Pirámides.




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame