Teatro Lara 3ª temporada de NO MÁS BESOS
22.08.21


Lara Dibildos y Miriam Vázquez protagonizan esta una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

No más besos vuelve al Teatro Lara con la primera adaptación en español de esta obra sobre la tolerancia, la identidad sexual y la soledad.

El aislamiento emocional es uno de los males que acecha a las personas que habitan las grandes ciudades, pero en No más besos, dos mujeres, Callie (Lara Dibildos) y Sarah (Miriam Vázquez) se encuentran inesperadamente y se sienten atraídas de forma irrefrenable. Dicha atracción, sin embargo, no se produce en un sentido homosexual, sino más bien humano, el que ambas necesitan para reencontrarse a sí mismas y poder alcanzar sus metas en un entorno que a menudo nos deshumaniza.


ENTRADAS



NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame