'Oh Mami!', una comedia para romper todos los tabúes sexuales femeninos
06.08.21


El próximo 3 de septiembre de 2021 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral “Oh Mami!”, una comedia de Nico&Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por este último junto a Raquel Salvador.

Octavi Pujades, Mariam Hernández, Miquel García Borda, Max Mariages, Betsy Turnez y Joana Vilapuig protagonizan esta hilarante historia en la que una inocente aventura empresarial de un grupo de amigas deriva en una alocada y divertida historia sexo y liberación femenina.

Tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como “Sweeney Todd” pero con un resultado nada truculento… Como os podéis imaginar, la comedia con los malentendidos a ritmo de vodevil moderno, ¡está bien servida! Pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, ¡OH MAMI! nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer.

TEATRO AMAYA

Horarios de funciones OH MAMI”
Miércoles 19:00 h.
Jueves 19:00 h.
Viernes 20:00 h.
Sábado 18:30 y 21:00h.
Domingo 18:00 h.




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame