Y ahora qué?, de la compañía Puntocero
23.07.21


La compañía española Puntocero combina de forma original el teatro, el circo y la magia.

Formada en Gran Bretaña por los madrileños Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz, ha producido cuatro espectáculos desde su creación, y con ellos ha girado internacionalmente y ha obtenido numerosos galardones, como el Gran Premio Mundial de Magia en el FISM 2018.

También ha colaborado con compañías internacionales del prestigio de DV8 Physical Theatre o Nofitstate Circus.

Además, recientemente los dos artistas han formado parte del elenco de la película de Disney Dumbo, dirigida por Tim Burton.

En esta ocasión, nos cuentan la historia de una casa construida con 910 metros de cuerda, dos artistas de circo y una pintora sexagenaria. Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón son los ingredientes de esta emocionante pieza, en la que tres mujeres se expresarán a través del teatro físico y la técnica circense.

Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1, Madrid) a las 20h



NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame