Little Shop of Horrors
08.07.21


Ayer pude comprobar la excelente formación que reciben los alumnos de la escuela de teatro musical Bohemian Bocanegra Rhapsody. Hace tiempo que tenía en mente visitar esta escuela, dirigida por Narciso Tenorio (no es pariente mío, a pesar de la coincidencia de apellido). Por casualidad me enteré que iban a presentar una versión de “Little Shop of Horrors” en el Centro Cultural Lope de Vega y aprovechando que tenía la tarde libre, y que el teatro musical está reemplazando a la danza en mi interés escénico, fui a verla.

Decir que el personal de Centro Cultural es muy amable y profesional, que la entrada del espectáculo estuvo perfectamente organizada, y que la sala contaba con las adecuadas medidas anti COVID. La Cultura es segura.

“Little Shop of Horrors” es un espectáculo exigente que pide alto nivel en canto, interpretación y danza. Todos los intérpretes han superado con nota los tres requerimientos, ofreciendo al público un gran espectáculo.

Debo destacar el trabajo de Diana Hernández, en su papel de Audrey, con una excelente interpretación, presencia escénica y modulada voz. También a Natanael que se ha hecho con el público con su papel como la planta carnívora. Un trabajo, en su mayor parte de mimo, que ha dado un resultado muy interesante.

La escenografía, sencilla pero muy efectiva está apoyada por unas proyecciones que desde el principio nos sitúan en época y localización. En el atrezo destaca la planta carnívora en sus diversas fases de desarrollo, que han sido construidas por los alumnos.

Tras la obra, dos alumnas de canto de Narciso Tenorio nos han ofrecido cuatro canciones con un gran nivel que avala mi opinión respecto a la formación de calidad que se ofrece en esta escuela. Creo que eran Marta Pérez y Teresa Gil, pero al haber algún cambio en el programa no puedo asegurarlo. Si alguien quiere informarme con gusto lo modificaremos.

Estaré atento a futuras sesiones de esta escuela que, como su director nos ha anunciado, presentará próximamente “Jesucristo Superstar”, “Sister Act” y “Los Adams”.


Escuela de teatro musical Bohemian Bocanegra Rhapsody
Calle de Arregui y Aruej, 7
28007. Madrid.
Tel.: 91 501 55 08 – 692 737 275
cursos@bbrhapsody.com" target="_blank" class="menu12">cursos@bbrhapsody.com
http://www.bbrhapsody.com" target="_blank" class="menu12">www.bbrhapsody.com


Elenco
Paloma Engelmo (Ronnette)
Ana Hernán (Sara, Britany Smith, Chiffon)
Javier Martínez (Seymour)
Daniel Dimas (Sam, Orin, Bernsteis)
Elena López (Lia, Helen, Leyla, Tina)
Nuria Allen (Mushnik)
Mireia Rebollar (Crystal)
Natanael (Phil, Dos)
Diana Hernández (Audrey)

Cantantes
Marta Pérez
Teresa Gil

Profesores
Coan Gómez
Chema Zamora
Narciso Tenorio




Emilio Tenorio

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame