Inma Cuevas (Vis a Vis) protagoniza Lo que tú nos dejas, uno de los grandes éxitos de la temporada, que llega ahora a Scenikus Streaming
11.06.21


Este espectáculo que ha hecho temporada en el Teatro Galileo donde Cuevas interpreta estos días Ciclos, ha sido uno de los montajes más valorados por la crítica especializada y el público en esta temporada 20-21.

Ante los últimos acontecimientos no podemos quedarnos impasibles, quietos, paralizados. Nos topamos con una realidad que nos grita a los cuatro vientos la necesidad imperiosa de aprovechar cada instante, de darle valor a lo cotidiano, a los que tenemos en nuestra piel y en nuestro corazón. Para Jesús y para mí Resiliencia y Empatía se han convertido en dos de nuestras palabras favoritas y no sólo por como suenan, sino por donde resuenan en el mundo. Si nos pusiéramos más en el lugar del otro y nos aventuráramos a ver siempre el vaso medio lleno, tal vez el día a día sería más luminoso. Adentrarme en los vacíos y en las risas de Inma, me despierta como creadora. Me hace creer en su camino, me hace crecer en su soledad, me ayuda a crear su mundo de superación. Una mujer que a pesar de todos los sinsabores está llena de vitalidad, de alegría. Está llena de sensibilidad, está en continua búsqueda de la belleza en su vida y ahí es donde me enamora. Donde con los ojos cerrados me abandono a ella. Doy gracias a Alba R. Santos, autora de este texto generosísimo por adentrarse en su mar y navegar con fuerza hacia un mundo mejor a diario, siempre con una sonrisa y fortaleza. Siento que debo seguir creando y compartiendo y por eso aquí estoy, para contaros de primera mano “Lo que tú nos dejas”.

INMA CUEVAS

La recaudación del streaming irá destinada a NUPA


Desde hace unos años, Inma Cuevas y Jesús Sala, alma de Kendosan Producciones, colaboran con NUPA intentando dar visibilidad a la asociación, a las iniciativas que tienen activas así como a través de los beneficios de sus producciones teatrales. NUPA es la Asociación Española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral y se encarga de dar apoyo integral a las familias afectadas, cubriendo sus necesidades básicas y ayudándoles a hacer frente al impacto social, económico y emocional que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara. También trata de concienciar a la sociedad e la importancia de la donación de órganos y de la necesidad del compromiso social ante los más vulnerables.

EQUIPO ARTÍSTICO:
Texto: Alba R. Santos
Dirección: Inma Cuevas
Espacio escénico e iluminación: Javier Ruiz de Alegría
Vestuario: Almudena Bautista
Diseño gráfico, fotografía y video: David Ruiz
Diseño de producción y producción ejecutiva: Jesús Sala
Un espectáculo de Kendosan Producciones con la colaboración de NUPA .




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame