'Baldosas amarillas' de Sandra Pedraz Decker en el Teatro Lara
07.06.21


¿Qué pasa cuando el enemigo está en tu interior?

Baldosas amarillas nos sumerge en un mundo que mezcla cuento - El Mago de Oz - y realidad - el centro de desintoxicación al que van a parar nuestros personajes. Así, Dorothy, la dulce niña que fue arrancada de su plácida existencia por un ciclón, es, a su vez, Alba, una prostituta de lujo enganchada a la cocaína que acaba en el centro obligada por un juez. De esta forma, nos embarcamos en un paralelismo donde la magia y la ilusión se mezclan con la cruda realidad. Para nuestros personajes, conseguir llegar al final del camino de Baldosas amarillas y encontrar al Mago, significa en realidad lograr desengancharse por fin y recuperar el control de sus vidas.

Tendrán que dejar de mentir, ser valientes y enfrentarse a lo que más temen: ellos mismos. Y, al contrario que en los cuentos, en la realidad los finales no tienen por qué ser felices... ¿o puede ser que sí?


"Baldosas amarillas"
de Sandra Pedraz Decker

Dirección
Ramón Paso

Teatro Lara
Estreno 9 de junio
hasta el 11 de agosto
los miércoles

Reparto:
Ángela Peirat
Jordi Millán
Guillermo López-Acosta
Vicenta González
Esther Roiz
Noah Ferrera
Verónica Cuello
Alicia Rueda




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame