GLORIA - La primera comedia dramática sobre la eutanasia
04.05.21


Nueva obra teatral de Dennis Smith & Constanza Boquet.

GLORIA trata un tema tan delicado como el de la eutanasia y nos invita a reflexionar sobre cómo, cuándo y de qué manera decidimos dejar ir a los que queremos.

Es una obra escrita a dos manos, una conversación sobre la culpa y la responsabilidad, sobre el mirar las cosas a los ojos y aceptarse sin miramientos externos. Con una puesta minimalista y de alto impacto visual, GLORIA promete emocionar, hacer reír y hacer reflexionar a todo el que se atreva.

Este viernes 7 de mayo a las 19hs en la sala Nueve Norte de Madrid se estrena GLORIA, la nueva obra de Dennis Smith, en coautoría con Constanza Boquet, protagonizada por Delfina Braun y Virginia Smith, con la participación de la música en vivo de Javier Ballesteros e intervenciones del propio director como una suerte de narrador.

Se trata de una oportunidad única para seguir conociendo a uno de los jóvenes autores más prolíficos y talentosos del teatro musical argentino, ahora afincado en Madrid: Dennis Smith.

SINOPSIS

Una noche de verano dos hermanas se reencuentran, esperando en el patio de la casa de su madre, la llegada de un hombre misterioso.
Este hombre, practicará un servicio que cambiará la vida de ellas para siempre.
La presencia y la ausencia lucharán encarnizadamente para ganar una batalla que ya se encuentra perdida de antemano: la batalla contra el tiempo.



Mayo, todos los viernes a las 19hs
Estreno el viernes 7 de mayo
Teatro Nueve Norte
Calle del Norte 9
Entradas ya disponibles en www.nuevenorte.com y www.atrapalo.com
Plateas: 15 Euros / Duración: 55 minutos

FICHA TÉCNICA
Dramaturgia: Constanza Boquet, Dennis Smith
Actúan: Virginia Smith, Delfina Braun, Dennis Smith
Música en vivo: Javier Ballesteros
Diseño de luces: Dennis Smith, Quique Jáuregui
Producción: Los Rubios Neutros
Productor asociado: Pablo Silva / Silva Producción
Asistente de Dirección: JuanFran García
Dirección: Dennis Smith





gloria.jpg

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame