RESIDENCIAS ARTÍSTICAS DE CREACIÓN - Aúpa Teatro
21.04.21


Desde Aúpa Teatro hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestro nuevo proyecto “Experiencia Mosuo” en las residencias artísticas de creación otorgadas por EL 5 DE VELARDE y BOGLIASCO FOUNDATION.

En febrero iniciamos la andadura experimental con los contenidos de realidad virtual aportados por Juan Ignacio Acevedo para integrarlos en el proyecto Experiencia Mosuo.

Durante los meses de febrero y marzo tuvimos el placer de desarrollar en el espacio donde se realizaría la obra, la puesta en escena de ésta. Comprender las características del espacio es una parte importante a la hora de poder adaptar plenamente la parte creativa a la disposición del espacio.

A mediados de marzo, gracias al apoyo de Bogliasco Foundation acudimos a una residencia artística en Bogliasco, un pueblo en la región de Génova en Italia, donde tenemos a nuestra disposición un estudio de danza para desarrollar la parte presencial y coreográfica del proyecto. Aquí contamos con la compañía de grandes artistas de diferentes ámbitos del sector con los cuales compartimos experiencias y aprendiendo todos los días cosas nuevas.


Aúpa Teatro
Calle Del Cardenal Cisneros 39
MADRID




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame