DOLORES, UNA SÁTIRA CON HUMOR SOBRE EL APOCALIPSIS DEL TEATRO ASALTA LA CUARTA PARED
16.04.21


Como si fuera una premonición de lo que está ocurriendo con la Cultura actualmente (y en curioso paralelismo con el caso de Francia), pero con un tono más de tragicomedia que de mayo del 68, Teatro a la Plancha asalta La Cuarta Pared con un espectáculo titulado Dolores. Con las alas del amor salté la tapia. La propuesta habla del fin del teatro, de la muerte de la vocación de dos artistas que pasaron de ser estrellas a estar estrellados, al tiempo que ilumina un foco de esperanza sobre cómo los sueños –y el humor- quizá sean lo único que nos puedan salvar.

Esta compañía, con un lenguaje que se caracteriza por extraer un poderoso lirismo de un universo habitado por seres marginados y deformes, vuelve a Madrid con esta propuesta de humor satírico que se puede disfrutar de jueves a domingo del 13 al 23 de mayo (jueves a sábado a las 20h y los domingos a las 19h).






NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame