Tras su rotundo éxito, Pedro Ruiz regresa con 'Loc@s. Reír nos cura' al Teatro Marquina de Madrid
08.03.21


Os comunicamos que los próximos 5, 6, 7, 19 y 20 de Marzo de 2021 se representará `Loc@s. Reír nos cura ́ en el Teatro Marquina de Madrid protagonizado por Pedro Ruiz. El actor, autor y showman vuelve a los escenarios con un espectáculo lleno de humor y talento escénico en el que se sumerge en más de 20 personajes en esta propuesta de humor no exenta de profundidad que configuran un conjunto de locuras de nuestra disparatada vida.

`Loc@as. Reír nos cura ́: es un retablo de personajes que, sumados, dan un perfil variadísimo y profundamente divertido de nuestra loca vida. No se trata de imitaciones, sino de invenciones, de tipos y textos, encarnados a veces por insignes figuras de nuestro imaginario interpretativo. Con música en vivo para algunas de las “invenciones”. Con el apoyo y el carisma de Joanna Gonzalez al piano y teclados. Con un sencillo pero cuidado montaje de imágenes y apariciones. Y, sobre todo, con la libertad y el deseo de divertir que siempre ha caracterizado a Pedro Ruiz. No faltan guiños a lo actual. Pero esta vez se instala el esperpento de un puñado de “locuras nuestras”. Muy de hoy.

`Loc@s. Reír nos cura ́ se representará los próximos 5, 6, 7, 19 y 20 de Marzo de 2021 o de 2021 en el Teatro Marquina de Madrid (Calle de Prim, 11, 28004 Madrid). Entradas a la venta en: GRUPO MARQUINA, TAQUILLAS, EL CORTE INGLES, ENTRADAS.COM, ATRAPALO…



NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame