Toni Moog. Fortnique, folla como puedas
11.02.21


Os informamos que el próximo viernes 26 de Febrero aterriza TONI MOOG. FORTNIQUE en el teatro Arlequín Gran Vía con cuatro únicas funciones. El espectáculo tendrá lugar con todas las medidas sanitarias. El inicio del show será el viernes a las 22:00h, el sábado doble función a las 18:00h y a las 22:00h. El domingo última función a las 20:00h. Toni Moog. Fortnique, folla como puedas, si lloras será de alegría y te llevarás más de un consejo.


SINOPSIS

TONI MOOG. Fortnique
Folla como puedas

Toni Moog lo tiene claro: las aplicaciones de ligoteo están sobrevaloradas.

Lo dice todo un experto en el arte de ligar; un visionario que ya se ha dado de baja de Lovoo, Tinder, 3nder y Tindog porque ha descubierto nuevos métodos más eficaces que está dispuesto a compartir con sus adeptos.

El fucker y gurú de la risa revela su secreto y nos enseña a ser felices con mucho sexo, y pasando de Coachings de la Felicidad y otros vendedores de motos.

Duración: 80 min aproximadamente.

Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.





NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame